2011.- Primeras Dimisiones

Estimados compañeros/as:

Os envió este correo para informaros de lo que está ocurriendo internamente en esta asociación, en el día de ayer han dimitido varios Secretarios Generales de la misma y por lo visto se esperan más dimisiones durante este mes de noviembre.

DIMISIONES IRREVOCABLES presentadas el día de ayer 29/10/2011:

-Secretario General de Andalucía.

-Secretario General de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares.

-Secretario General de País Vasco y Federación de Suboficiales

Igualmente,por conducto de sus Unidades, presentaran escrito solicitando a la DGGC que se les de de baja como representantes de UnionGC.

2 comentarios:

  1. Tened en cuenta que a la vista de las dimisiones presentes, futuras (esta semana proxima), y pasadas (hace dos años) a la asociacion SOLO la quedan los socios de Galicia (la mayoria dirigentes), Asturias (agradecidos a la Espicha) y los pocos que aguantan en Cantabria (a cambio de un cargo).

    Y entre los tres no llegan a medio millar, o sea MENOS DE 300.

    En el resto de España ya no queda nadie.

    Un proyecto de UGT echado a perder por la ambicion de...muchos.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo da y quita razones y estos demuestra que los que hace dos años denunciaron la situación y se marcharon tenían toda la razón.

    De hecho ese fue el principio del declive, ya que eran unos currantes natos y demostraron tener huevos, a pesar de que muchos les dejaran tirados por seguir al gallego y seguir manteniendo el cargo.

    Mi reconocimiento para los que se fueron y mi enhorabuena por darse cuenta al fin del cortijo del gallego, a los que se van ahora

    ResponderEliminar