2009.- Dimision del Consejo de la Guardia Civil - carta de un amigo

.



Os adjunto la publicacion de los ceses por "peticion propia", como Vocales del Consejo de la Guardia Civil, de Miguel Lezcano, Luis Velasco y Bartolome Barba "Richi" quienes ya habian dimitido de sus cargos en UnionGC.

Os recuerdo que los vocales "gozan" de horas de dedicacion exclusiva, algo asi como los liberados y estos compañeros han preferido no hacer uso y dejarlo.


La verdad os hara libre, fijaros bien en la fecha de la dimisión

Ahora que cada cual piense lo que quiera.




BOE  Núm. 280 Viernes 20 de noviembre de 2009 Sec. II.A. Pág. 98596



Orden PRE/3118/2009, de 16 de noviembre, por la que se acuerda el cese, de un Vocal Titular y de dos Vocales Suplentes del Consejo de la Guardia Civil, y se nombra un Vocal Titular del mismo.



Mediante escrito de fecha 7 de agosto de 2009, el Guardia Civil D. Miguel Lezcano, perteneciente a la Asociación Profesional representativa Unión de Guardias Civiles (UGC), ha solicitado la renuncia a su cargo de Vocal Electo del Consejo de la Guardia Civil por la Escala de Cabos y Guardias.



Mediante escrito de fecha 14 de julio de 2009, el Guardia Civil D. Luis Velasco, perteneciente a la Asociación Profesional representativa Unión de Guardias Civiles (UGC), ha solicitado la renuncia a su cargo de Vocal Suplente del Consejo de la Guardia Civil por la Escala de Cabos y Guardias.



Mediante escrito de fecha 14 de julio de 2009, el Guardia Civil D. Bartolomé Barba, perteneciente a la Asociación Profesional representativa Unión de Guardias Civiles (UGC), ha solicitado la renuncia a su cargo de Vocal Suplente del Consejo de la Guardia Civil por la Escala de Cabos y Guardias.



Dicha condición se recoge en la Orden PRE/214/2009, de 10 de febrero, por la que se designan los vocales en representación de la Administración General del Estado en el Consejo de la Guardia Civil, y se hace pública la composición del citado Consejo. Así, el apartado segundo de la citada Orden PRE/214/2009, de 10 de febrero, recoge los representantes de los miembros de la Guardia Civil en el Consejo de la Guardia Civil, de conformidad con la proclamación de electos realizada por la Comisión Electoral en la Resolución de 28 de enero de 2009, tras la celebración de las elecciones el 22 de enero de 2009.

1 comentario:

  1. Con un par, eso es decencia y valor, anteponer unos ideales al interes personal.

    Ahora en otra asociacion ASESGC de Suboficiales, en lugar de Dimitir, el Vocal ha fundado otra asociacion, con tal de no perder esas prebendas y seguir figurando.

    Me parece que en este pais los unicos "tontos" han sido los "tontos" que han dimitido de UnionGC y se han ido a casa, sin preocuparse de si perdian beneficios particulares.

    FELICIDADES POR VUESTRA DECISION.

    ResponderEliminar